Destáquese en los resultados de búsqueda de Google
Ante la posibilidad que lo vean 'una multitud' de usuarios y puedan interesarse por sus productos y servicios. Su competencia puede estar obteniendo los beneficios de estar presente en las búsquedas.
+10 Años
Administrando Anuncios
Estadísticas
Constantemente actualizadas disponibles en todos nuestros planes
Extensiones
Disponibles en nuestros anuncios
Soporte
Impecable atención a nuestros clientes
La manera más rápida de mostrar sus productos y servicios en internet mediante anuncios de búsqueda en Google, destine una inversión razonable en publicidad y obtendrá increíbles soluciones para conseguir el visitante ideal a su página web.
Beneficios
Muéstrese en Google
Los anuncios se muestran en forma similar a los resultados de búsqueda al buscarlo con palabras clave cercanas a los productos y servicios que ofrece su negocio. Con qué palabra clave lo buscarían?
Activación Casi Inmediata
Los anuncios se activan en pocas horas (previa evaluación), no se preocupe de esperar meses y pasar por procedimientos engorrosos. Nosotros podemos hacer todo lo necesario para su pronta implementación y empiece a recibir más visitas en su página web
Genere Visitas e Impresiones
Obtenga beneficios de los clicks (Visitas a su página) y de las impresiones de los anuncios (las veces que se han mostrado estos y la posibilidad que sepan sobre su marca, productos y servicios).
No siga Cursos, No hacer Instalaciones
No se preocupe de instalar aplicaciones adicionales ni pagar licencias, no lleve cursos extensos, no invierta tiempo y dinero adicional. Usted podrá enfocarse exclusivamente en su negocio.
Link Directo A Su Web
Los link que se muestran en los anuncios llevan al usuario directamente a su sitio web, a diferencia de otros servicios, el usuario no necesita hacer dos, tres o más clicks para recién entrar a su sitio web.
Extensiones De Anuncio
Los anuncios se complementan con diferentes extensiones de anuncios, podemos mostrar textos destacados, teléfono, enlaces, u otros (activaciones bajo ciertos criterios o contextos).
Muéstrese en diferentes dispositivos
Los anuncios de los resultados de búsqueda se pueden mostrar en computadoras de escritorio, laptops, tablets, y dispositivos móviles. Lo pueden ubicar prácticamente en cualquier lugar.
Palabras clave de tu negocio? Si
Los anuncios se activarán con palabras clave relacionadas a su negocio, las visitas que reciba se enterarán de sus productos y servicios, cierre esa venta!
Destacados

Cómo se muestran los anuncios?

Los anuncios pueden mostrarse en dos ubicaciones (superior e inferior) en la página de resultados de búsqueda, estos anuncios se activan cuando se ingresa una palabra clave determinada. p ej: equipos médicos, ferreterías, zapatos tenis, etc.

Estadísticas Avanzadas

Entregamos en todos nuestros planes atractivas estadísticas actualizadas de manera constante. Esté al tanto y sáquele provecho a las métricas de tiempo, características demográficas, términos de búsqueda utilizados y otros.

Alcance

Cuál es el ámbito de acción de su negocio? De dónde quiere obtener a sus futuros clientes? adónde quiere llegar? Decida usted el alcance que tendrán los anuncios, puede optar por mostrarse en forma local, ciudad, región o todo el país si así lo desea.

Nuestros Planes
Encuentre el plan más conveniente para su empresa
Ver Planes
Contáctanos
Dirección: Surco, Lima, Perú
Teléfono 1: +511 796-2978
Teléfono 2: +511 996-577-950
Teléfono 3: +511 992-895-094
Síguenos