Una 'Página Web' obsoleta es como no contar con una
Podría afectar la experiencia de los usuarios y producir abandonos, evítelos.
Por qué renovar su sitio web?
Llegue a nuevos dispositivos
A diferencia de tiempos pasados, no solo se puede navegar en internet en computadoras de escritorio o laptops, ahora con los dispositivos móviles puede accederse a cualquier página desde cualquier lugar.
Tecnologías Obsoletas
En caso que tenga una página muy antigua, probablemente sus usuarios verían sus contenidos inadecuadamente por el uso de tecnologías casi obsoletas y falta de adaptación a dispositivos móviles modernos.
Genere confianza
Teniendo contenidos actualizados, redes sociales y destacando sus fortalezas frente a su competencia le dará el plus de confianza que permitirá fidelizar a sus actuales clientes y conseguir nuevos.
Genere visitas
No solo se limitará a que lo visiten a su local sino lo más importante, al contar con un sitio web nuevo podrá conseguir más visitas/tráfico al contar con adaptación para celulares, nuevos contenidos de sus productos, mejoras para SEO entre otros
Mejora tu imagen
Tener una página web antigua podría desmejorar su imagen y por ende desmejorar la experiencia a sus usuarios, la buena presencia cuenta, ejemplo: imagine que su empresa tiene una camioneta de reparto vieja y destartalada, no es bueno eso, verdad? algo parecido pasaría con su web.
Plugins
Es probable que su página web antigua contenga plugins desactualizados de conocidas redes sociales, proveedores de videos y otros recursos, o peor, de repente estos no existían en el tiempo que se creó su web. Sería acertado considerar actualizarlos o implementarlos.
Importante: La validación u optimización de velocidad de nuestras páginas se realiza mediante la herramienta Page Speed Insights de Google Developers (developers.google.com/speed/pagespeed/insights/) y garantizamos un mínimo del 70/100 para pruebas tanto para ordenador como para móvil
Cómo saber si mi página web podría haber cumplido su ciclo?

No está adaptada para móviles o no es responsive

  • Diseño similar al de computadora de escritorio o laptop.
  • Las letras se ven casi diminutas lo que obliga a realizar ampliaciones de pantalla.
  • No hay un icono de menú (3 líneas paralelas)
  • Todos los contenidos no se amoldan a la pantalla del dispositivo móvil, celular, handheld, etc.

Presenta archivos Adobe Flash

  • En muchos casos mostrará un área deshabilitada.
  • Para realizar la activación se tendrá que hacer click en este elemento para posteriormente confirmar los permisos haciendo tediosa la experiencia para computadoras de escritorio y laptops.
  • Casi inexistente para el caso de dispositivos móviles (Android y iOS).

Lo que aparece en medios
"Podemos apoyarlo a renovar su página web con opciones muy convenientes para usted"
Nuestros Planes
Encuentre el plan más conveniente para su empresa
Ver Planes
Contáctanos
Dirección: Surco, Lima, Perú
Teléfono 1: +511 796-2978
Teléfono 2: +511 996-577-950
Teléfono 3: +511 992-895-094
Síguenos