Contar con una web?
Es una estupenda idea, porque estará disponible para que lo ubiquen millones y millones de personas en todo el mundo a través de internet.
Por qué desarrollar un sitio web?
Deje que lo encuentren
Muestre información de su empresa las 24/7 cuando ingresen a su dirección web p.ej: www.sudominio.com, con ello incremente la posibilidad de conseguir oportunidades de negocio desde computadoras, tablets, dispositivos móviles, y otros
Exhibe tus productos y servicios
Muestre una descripción completa de sus líneas o implemente un completo catálogo mostrando los productos/servicios que ofrece. Muestre imágenes y/o videos y una descripción necesaria que le permita destacarse sobre el resto
Genera confianza
Teniendo contenidos actualizados, redes sociales y destacando sus fortalezas frente a su competencia le dará el plus de confianza que permitirá fidelizar a sus actuales clientes y conseguir nuevos.
Genere visitas
No solo se limite a que lo visiten a su local sino lo más importante, al contar con un sitio web podrá implementar estrategias de publicidad, SEO, SEM, atraiga las visitas y tráfico necesario para crecer.
Mejora tu imagen
Una buena presencia en una página web cuenta, un buen diseño, optimización, contenidos atractivos facilitarán a la navegación e invitarán a los usuarios a interesarse más en su propuesta.
Plugins
Tome ventaja al incorporar/implementar plugins en su sitio y enriquezca sus contenidos, se puede insertar plugins de conocidas redes sociales, proveedores de videos, mapas, calendarios y/u otros recursos.
Qué obtendrá al final?
Atractivo Diseño Responsive
Nos preocupamos que el proyecto a desarrollar para su empresa tenga el diseño web más cercano al perfil de su negocio, atractivos por supuesto, y con las personalizaciones que se requiera aplicar. Es importante que los usuarios encuentren fácilmente lo que desean saber de usted y puedan contactarlo sin complicaciones.
Avances y coordinación para la inclusión de contenidos
La coordinación es la mejor receta para un buen resultado, tomamos atención a los diferentes aspectos de su negocio para hacerle una propuesta general del proyecto web, de esta forma podremos empezar con el desarrollo apoyándonos de todo material entregado por el cliente y aquellos contenidos disponibles de la empresa en la web, posteriormente le enviaremos avances a través de un link privado.
Páginas Optimizadas
Validamos las páginas desarrolladas por nosotros en avanzadas herramientas de optimización de Google (Page Speed Insights de Google Developers). Estas son evaluadas tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio y se basan en puntajes del 1 al 100 en cuanto su nivel de optimización. *

Amigable al SEO de Google (Posicionamiento SEO).
En relación al Crawl rate limit de Googlebot: "Si el sitio responde muy rápido por un tiempo, el límite aumenta, lo que significa que se pueden usar más conexiones para rastrear. Si el sitio se ralentiza o responde con errores del servidor, el límite disminuye y Googlebot rastrea menos." **
Nuestros Planes
Encuentre el plan más conveniente para su empresa
Ver Planes
Contáctanos
Dirección: Surco, Lima, Perú
Teléfono 1: +511 796-2978
Teléfono 2: +511 996-577-950
Teléfono 3: +511 992-895-094
Síguenos