Destáquese,La Audiencia Soñada,Primer Intento
Coloque a su empresa varios pasos adelante.,Consulte nuestras propuestas sobre publicidad en buscadores y redes sociales.,Su sitio web listo con prestaciones para seguir creciendo junto con su negocio.
La manera más rápida de mostrar sus productos y servicios en internet mediante anuncios, destine una inversión razonable en publicidad y obtendrá increíbles soluciones de segmentación para conseguir el público ideal.
Beneficios

  • El alcance de aparición de los anuncios no queda sólo delimitado a su localidad, tampoco solo su ciudad, sino que aparecerá en todo el país seleccionado.

  • Los anuncios se activan en pocas horas (previa evaluación), no se preocupe de esperar meses y pasar por procedimientos engorrosos.

  • Obtenga beneficios de los clicks (Ingresos a su página) y de las impresiones de su anuncio (las veces que se ha mostrado su anuncio).

  • No se preocupe de instalar aplicaciones adicionales, llevar cursos, invertir tiempo y dinero en ello.

  • Los anuncios pueden verse en diferentes modalidades y en diferentes formatos según disponibilidad del medio (texto plano, imagen de banner, animación y video)**.

  • El link que se muestra en los anuncios lleva al usuario directamente a su sitio web, a diferencia de otros servicios (especialmente directorios) que para el mismo fin necesita pasar por páginas intermedias.

Opciones
¿En qué consiste la administración de anuncios en Google?
Consiste en proponer anuncios que aparecerán en el buscador más importante en internet como lo es Google, destacando los productos o servicios ofrecidos por su organización y con ello poder interesar a posibles compradores.

Cada anuncio consta de un encabezado o título (máx. 25 caracteres) y de dos líneas como cuerpo (máx. 35 caracteres cada una) y pueden enlazarse a distintas páginas de su sitio web para conseguir una mejor segmentación y/o facilitar la búsqueda.
¿Cómo se muestran?
Los anuncios pueden mostrarse en diferentes modalidades, estos anuncios se activan cuando un usuario ingresa un término de búsqueda o palabra clave relacionado con un producto o servicio dado y puedan ser ubicados en segundos.

Las ubicaciones son dinámicas en el tiempo, esto quiere decir que pueden estar ubicados en cualquiera de las modalidades antes mostradas, sin embargo procuramos que los anuncios puedan ser ubicados en forma preferente en Google y de ser factible aparezcan al primer vistazo.
¿En qué consiste la administración de anuncios en Google Maps?
Consiste en proponer anuncios que aparecerán en el mapa de Google, el cual destacará la ubicación de su negocio (guiando por GPS a esta en algunos casos), muéstrese en el mapa y genere interés a los usuarios que buscan empresas similares a la suya.
¿Cómo se muestran?
Los anuncios se muestran en la tarjeta de información debajo de la casilla de búsqueda, y en el mapa con el icono del anuncio en amarillo (Ver debajo). Lo mostrado es aplicable para el caso de computadoras de escritorio o PCs.
¿En qué consiste la administración de anuncios en Youtube?
Consiste en proponer anuncios a Youtube en formatos de imagen, texto, y video de diversos tipos.
¿Cómo se muestran?

Los anuncios se muestran en formatos de imagen, de video y texto en diversas opciones:

  • Anuncios de display: Aparece a la derecha del video y encima de la lista de sugerencias, en caso que el reproductor sea de mayor tamaño, aparecerá debajo. Disponible para computadores de escritorio o PCs.
  • Anuncios de superposición: Son semitransparentes que aparecen en la parte del 20% inferior del vídeo. Disponible para computadores de escritorio o PCs.
  • Anuncios de video saltables: Los usuarios pueden saltar el video después de 5 segundos. Disponible para computadores de escritorio o PCs, Móviles, Televisores, y Videoconsolas.
  • Anuncios de video no saltables: Estos anuncios se deben ver antes de acceder a ver el video, estos tienen una duración hasta de 30 segundos.Disponible para computadores de escritorio o PCs, y Móviles.
  • Tarjetas Patrocinadas: Muestra contenidos que pueden ser relevantes con el video. Disponible para computadores de escritorio o PCs, y Móviles.
¿En qué consiste la administración de anuncios en Facebook?
Consiste en proponer anuncios a Facebook, anuncios de texto que se mostrará periódicamente en esta red social, una ventaja de estos anuncios es su gran poder de segmentación logrando alcanzar el público ideal para su empresa.
¿Cómo se muestran?
Pueden ser mostrados como anuncios laterales al lado derecho (Right Column Ad) o como anuncios en el área Noticias (Newsfeed Story), todos los mencionados se muestran como anuncios de texto con página de destino de su página facebook o sitio web. Lo mostrado es aplicable para el caso de computadoras de escritorio o PCs.
¿En qué consiste la administración de anuncios en Yahoo/Bing?
Consiste en proponer anuncios que aparecerán en los buscadores Yahoo y Bing, destacando los productos o servicios ofrecidos por su organización y con ello poder interesar a posibles compradores.
¿Cómo se muestran?
Estos anuncios de texto se activan cuando un usuario ingresa un término de búsqueda o palabra clave relacionado con un producto o servicio dado y puedan ser ubicados en segundos. Las ubicaciones de los anuncios son dinámicas en el tiempo en los resultados de búsqueda.
Otras Opciones De Publicidad A Medida
Podemos administrar anuncios en diversos sitios web con diferentes categorías, idiomas y lugares, o más bien, personalizar sus campañas para publicar anuncios en diversos medios, solo contáctenos para comunicarnos a la brevedad con usted.
Conozca más acerca de otros productos y soluciones muy convenientes para su negocio.
Posicionamiento Web
...Consiga que su sitio web aparezca en las primeras ubicaciones en p.ej: Google (búsqueda orgánica) de su país (Primera Página/Top 10) a través de términos de búsqueda previamente acordados...

Ver más en Posicionamiento SEO
Home | Posicionamiento | Diseño Web | Administración Webmaster | Hosting | Soporte | Nosotros | Contáctenos |

Riversys S.A.C.
Santiago De Surco
Lima Perú